viernes, 10 de noviembre de 2017

SEMI AUTOMATIC FOLDING (SAF)


SEGURIDAD Y CONTROL CON UN SOLO MANDO

El sistema SAF facilita que el operador pueda plegar e inmovilizar la grúa de forma controlada con rapidez, sencillez y seguridad.

Tanto el despliegue como el plegado pueden ahora realizarse mediante la actuación de una sola palanca de mando, en lugar de los mandos individuales de movimientos de giro, primer brazo y segundo.
Con el sistema SAF hay un menor riesgo de daños para la estructura de la grúa y su sistema hidráulico. Para la mayoría de los operadores, especialmente los menos experimentados, el sistema representa un ahorro de tiempo en las maniobras gracias a la mayor rapidez de despliegue y plegado.
Con el plagado semiautomático SAF, hay menos preocupaciones, se trabaja más rápido y se rinde más.

PRINCIPALES RAZONES DEL SAF

CARACTERÍSTICAS
Despliegue y plegado mediante la actuación de una sola palanca de mando.
Seguimiento continuo del giro y la posición del brazo.
Despliegue y plegado más rápidos.
VENTAJAS
El operador puede plegar la grúa o tenerla preparada para su uso con menos esfuerzo y riesgo, incluso en las condiciones de trabajo más difíciles.
Los sensores mantienen un seguimiento de todos los movimientos de la grúa, lo que ayuda a proteger a la estructura de la grúa y su sistema hidráulico.
El sistema SAF asegura que los movimientos indicados se efectúen precisamente cuando sean necesarios, lo que ahorrará tiempo en la amplia mayoría de los operadores.

VALOR
Seguridad y facilidad de uso.
Protección de la grúa.
Mayor productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario